Cruceros por Uruguay
Viaja a una tierra de contrastes con Azamara Cruises hasta Uruguay
Uruguay es el segundo país más pequeño de Sudamérica pero, recientemente, está impactando en el paradigma internacional. Tiene una costa espectacular, patrimonio cultural, temporada carnavalesca, buena gama de vinos y un estilo de vida tranquilo hacen que un crucero de Azamara a Uruguay sea un imprescindible en sus viajes pendientes.
Le llevaremos a dos de la poblaciones más reconocidas de Uruguay, con sus dos personalidades completa y sorpresivamente diferentes. “ La capital más relajada del mundo”, Montevideo es el hogar de más de un tercio de la población del país, y es reconocida por sus playas, arquitectura y festivales.
La segunda ciudad es Punta del Este (Reconocido con el Saint-Tropez de Sudamérica), donde puedes ver y ser vistos famosos. O descubrir el arte de Casapueblo, descansar en playas famosas o visitar la enorme colonia de focas en la isla de lobos.
No importa donde tu viaje de contrastes empiece o finalice, se quedará más tiempo y experimentará más con los cruceros Azamara.
Montevideo
– Ciudad Vieja (centro histórico de Montevideo) está llena de lugares históricos y de interés como la Catedral Metropolitana, Teatro Solis y el mercado del puerto (un mercado con tiendas y restaurantes locales).
– Dirígete a la plaza más importante de Montevideo, la plaza de la independencia, que cuenta con lugares destacables como el Mausoleo de Artigas, el Palacio de Estévez, la Torre ejecutiva y el palacio Slavo.
– Pasea por La Rambla, apodada “ la calle más larga del mundo”, continua 13 millas a lo largo de la costa de Montevideo.
– Visita una de sus numerosas playas, da un paseo en bici o un poco de pesca.
Punta del Este
– Visita el surrealista museo de Casa pueblo de estuco blanco, fue construido por el artista urugayo Carlos Páez Vilaró. Muchas de las obras de Picasso se exhiben aquí.
– Ve a playa Brava (La playa de los dedos), la cual tiene una mano gigante sobresaliendo de la arena. Su popularidad se debe a esta increíble escultura, así como su arena dorada, puestos de comida sabrosa y preciosos atardeceres.
– Aventúrese fuera de Punta del Este para poder explorar cerca de ciudades encantadoras como Manantiales, La barra y José Ignacio, un pueblito tranquilo y pequeño convertido en el destino uruguayo más caluroso y genial.
Comida y bebida
– Poderosamente influenciado por culturas como la española, italiana u otras europeas, Uruguay ofrece una deliciosa variedad de platos, especialmente si es carnívoro. (Uruguay es el país con el índice más alto de consumo de carne por persona)
– Especialidades como el chivito (sandwich con ternera, jamón y queso), asado (barbacoa de carne), pascualina (empanada de espinacas y huevo) y choripán (chorizo asado en un rollito crujiente).
– La uva nacional uruguaya es la Tannat, con frutos excelentes, profundos y de color intenso. Otras bebidas favoritas son el clericó (vino mezclado con jugo de frutas), el grappamiel y el té de hierba mate.