CRUCEROS POR ARGENTINA

Viaje a la tierra de la plata en un crucero por Argentina con Azamara®

Mientras usted viaja a lo largo de las costas de Argentina con Azamara, podrá encontrarse en un estado de asombro constante, que no es de extrañar. Este país de paisajes impresionantes, ciudades vibrantes y tradiciones culturales fascinantes es simplemente fascinante.

Le haremos un recorrido desde las sensacionales calles de Buenos Aires hasta la ciudad turística de Ushuaia, considerada la puerta de entrada a Tierra del Fuego, con sus paronamas de relucientes glaciares, montañas cubiertas de nieve y estepas azotadas por el viento.

Madryn, Puerto de Patagonia es el hogar de un fantástico avistamiento de ballenas, hermosas playas y la Península Valdés.

En las Islas Malvinas, prepárese para ver los platos británicos como el pescado con patatas y cenas asadas de menú, además de una abundante vida salvaje y la catedral anglicana más meridional.

Buenos Aires

– Visite museos excelentes como el museo de Malba, Muhu y Mamba, así como lugares de interés local como el cementerio de Recoleta, el Teatro Colón y el Ateneo Grand Splendid, la librería más opulenta de Sudamérica.
– Visite la plaza mas famosa de Argentina, La Plaza de Mayo, para ver edificios de renombre como la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la antigua parroquia del Papa Francisco.
– Buenos Aires es el paraíso de las compras, recorra los mercados y las tiendas del Barrio Chino, pasee por Florida Street en busca de recuerdos o diríjase a Abasto, el centro comercial más grande de la ciudad con más de 250 tiendas.

Naturaleza y vida salvaje

– Con este diverso terreno, Argentina es un verdadero arca de animales de Noé, incluyendo jaguares, pumas, ocelotes, osos hormigueros gigantes, monos aulladores, flamencos, liebres de la Patagonia y llamas.
– La vida marina es muy diversa, con elefantes marinos, delfines, tiburones, leones marinos,
orcas, ballenas y pingüinos, además de muchos tipos de especies más pequeñas como el calamar, el salmón y el cangrejo real.
– Desde los picos más altos de los Andes y los enormes campos de hielo de la Patagonia, hasta Los Montes Martial y el Canal Beagle de Tierra del Fuego, Argentina es un tesoro de maravillas naturales.

Comida y Bebida

– La carne de res es el sinónimo de Argentina, y por alguna razón, es excelente. Pida bife de lomo (solomillo), ojo de bife (rib eye) o asado de tira (costillas cortas) en una de las muchas parrillas (restaurantes de carnes).
– Una vez que te tomes un respiro, prueba otras especialidades regionales como el dulce de leche, la provoleta (la versión argentina de un queso asado), las empanadas, el chimichurri e infusión con cafeína y yerba mate.
– Con enólogos desde principios del siglo XVI, Argentina es ahora el quinto productor mundial. Asegúrese de probar algunos Malbec y Cabernet Sauvignons, y Torrontés, un vino blanco de sabor tropical.