Servicio atento e instalaciones galardonadas
Tu hotel boutique en el mar, el Azamara Quest, es un barco de tamaño medio con un plano de cubiertas íntimo pero no saturado que ofrece todo lo que buscan y necesitan los viajeros modernos, además de algunos extras inesperados.
En toda nuestra flota, nuestro servicio auténtico va más allá incluso de las expectativas de los cruceristas más viajados. Amistoso y cercano, nuestro personal es atento, amable y feliz de poder ofrecer y todos los servicios, desde atención en la piscina hasta recomendaciones para tus excursiones. Después de todo, ¡nos encanta navegar por el mundo tanto como a ti!
Imagina unas habitaciones con amenities, mobiliario moderno junto una ropa de cama europea. Además el barco cuenta con numerosos camarotes y suites con balcón, perfectas para empezar tu día con aire fresco del mar y vistas espectaculares.
Añadir a todo opciones gastronómicas de alta cocina, relajantes y refrescantes experiencias en el spa y todas las nuevas apuestas de ocio, todas estas experiencias a bordo solo se ven igualadas por la inmersión cultural en tierra.