Cruceros de lujo en Sudámerica
Nuestros cruceros sudamericanos te llevarán a los confines de la Tierra
Cuando navega a Sudamérica con Azamara®, sus oportunidades para explorar este encantador continente son infinitas. Con experiencias increíbles, desde rutas icónicas hasta rutas fuera de lo común, ofrecemos más de 150 excursiones en tierra inmersivas que seguramente se adaptarán a cualquier tipo de viajero. Desde el extraordinario archipiélago de Tierra del Fuego y la cruda belleza de la Antártida hasta los ritmos palpitantes y la vibrante vida nocturna en Scenarium en Río de Janeiro, deje que Azamara lo lleve a los extremos en nuestros cruceros por Sudamérica.
En Brasil, descubra la diversidad ecológica de las exuberantes selvas tropicales, únase a un chef maestro en un recorrido culinario por São Paulo y disfrute de una caipirinha helada al final del día… o al comienzo de otra noche brillante.
Para bailar el tango en Buenos Aires se necesitan dos personas, donde es posible que desee ir a la pista de baile después de un banquete de bistec argentino, o recibir una educación en el colorido arte del Fileteado.
Quizás prefiera navegar por los cautivadores fiordos de Chile o dar un paseo por el lado salvaje de la Patagonia, famosa por uno de los ecosistemas más singulares del planeta.
Uruguay es realmente la desconocida para los viajeros, no para nosotros. Le presentaremos la rica región vinícola que rodea Montevideo y le mostraremos el camino por uno de los balnearios más de moda del mundo, Punta del Este.
Y si eres un entusiasta, vívelo en Lima.
Sumérjase en la ecléctica escena culinaria de la ciudad que abarca influencias europeas, asiáticas y andinas. Delicioso.
…Y MAS ALLÁ
Sumérjase en América del Sur y vaya más allá de las ciudades portuarias. Antes o después de su viaje, nuestros programas terrestres lo llevan a destinos icónicos e impresionantes.
Descubra el arte ancestral peruano en el Valle Sagrado y una de las siete maravillas del mundo moderno: Machu Picchu. Conozca a los lugareños de una aldea indígena autosuficiente en Argentina y experimente las estruendosas cataratas del Iguazú, luego salte a Brasil para ver este espectáculo natural desde una perspectiva diferente.
Estos son momentos de viaje únicos en la vida que no puede dejar pasar.